Nacional

Inicia el desfile por el 204 Aniversario de la Independencia

0

MÉXICO, D.F. (Redacción).-  Desplegados los contingentes en la plancha del Zócalo y con los invitados en el gradería que lo circunda inició la ceremonia y el desfile militar por el 204 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

De acuerdo con el programa oficial, el presidente Enrique Peña Nieto arribó a Palacio Nacional a las 10:45 y en su despacho se colocó la Banda Presidencial.

De inmediato y acompañado por los representantes de los poderes Legislativo y Judicial así como de los comandantes de las fuerzas armadas (Defensa, Marina, Estado Mayor Presidencial y en Comisionado Nacional de Seguridad) se trasladó a la Plaza de la Constitución para el izamiento de la bandera nacional.

Luego, y a bordo de un vehículo Kitam (jeep), Peña Nieto pasó revista a las tropas que participan en la parada militar y luego regresó a Palacio Nacional donde, desde el balcón presencia el desfile.

Con el exhorto del almirante Joaquín Zetina, jefe del Estado Mayor General de la Armada y comandante de Columna del Desfile, inició el paso de los contingentes militares que se estima durará hora y media.

Se prevé la participación de 21 mil 96 personas, de los cuales destaca la nueva División de Gendarmería Nacional de la Policía Federal.

FUENTE: La Jornada en Línea

redaccion

Tito Nieves pone a bailar a miles de veracruzanos

Previous article

«Civismo patriótico funcional»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional