Policiaca

Mata a seis de sus nietos y a su hija

0

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija en la localidad de Bell, en el norte de Florida, en un nuevo episodio de violencia que vuelve a poner la posesión de armas de fuego en el centro de la polémica en Estados Unidos.

El autor de los disparos, identificado como Don Charles Spirit, de 51 años y con antecedentes penales, se suicidó tras acabar con la vida de su hija y seis de sus nietos, que tenían entre tres meses y 10 años, según informaron las autoridades del condado de Gilchrist, a unos 50 kilómetros al oeste de Gaineville.

Según explicó el sheriff Robert Schult a los medios de comunicación, la Policía pudo establecer diálogo con el asesino después de que tuviera lugar el tiroteo. Sin embargo, y tras consumar la matanza, Spirit decidió acabar con su vida antes de ser atrapado por los agentes, informó el portal de noticias Usatoday.com

Las autoridades explicaron que fue el propio asesino quien llamó a la policía para confesar los crímenes y que algunas personas dentro de la vivienda donde tuvo lugar la tragedia pudieron sobrevivir. En un comunicado la oficina del sheriff pidió «paciencia» a los medios de comunicación hasta que concluya la investigación y añadió que «estamos pidiendo oraciones por esta comunidad y las familias involucradas».

FUENTE: LAGACETA.COM

redaccion

Adamari López esta embarazada¡¡

Previous article

María Echaveste nueva embajadora de Estados Unidos en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca