Estatal

Opacidad y algo más en cuotas por concepto de Bomberos

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- El monto que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) entregó al heroico Cuerpo de Bomberos por el concepto de Bomberos no coincide con la cantidad de personas que pagan su recibo en tiempo y forma, por lo que Productores del Sur de Veracruz pide cuentas claras al director de la CMAS Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso.
El 22 de agosto del año en curso, como parte del Día Nacional del Bombero el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Sergio Amaro Caso, entregó al Gobierno Local un cheque por la cantidad de 118 mil 750 pesos, que es la recaudación del primer cuatrimestre del año por concepto de cuota en los recibos del agua potable.
De acuerdo a información de la CMAS en el 2013 la dependencia contaba con 86 mil usuarios, los cuales debieron aumentar para estas fechas, tomando en consideración que de acuerdo a declaraciones del titular de la CMAS donde asegura que el 40% de los usuarios son morosos y realizando un promedio de las cuotas que se cobran en las distintas zonas de la ciudad por el concepto de bomberos, las cuentas arrojan alrededor de 412 mil 800 pesos mensuales.
“Es increíble que al sacar cuentas tan básicas nos de este resultado en sólo un mes. El señor Sergio Amaro entregó 118 mil 750 pesos por cuatro meses, esta cantidad no es ni la mitad de lo que se recauda en un mes, ¿dónde está el demás dinero?”, expresó el coordinador general de Productores del Sur de Veracruz, Esteban Valles Martínez.
Los Productores del Sur de Veracruz y la ciudadanía de Coatzacoalcos lamentamos que el Heroico Cuerpo de Bomberos no cuente con las herramientas y el equipo necesario para realizar su gran labor, a pesar de las cuotas ¿voluntarias? que se cobran en su apoyo en los recibos de la CMAS, los cuales inexplicablemente no les son entregados en su totalidad.
¿Así calcularán también las colectas de la Cruz Roja Mexicana delegación Coatzacoalcos?

redaccion

Proponen a Papa ‘ONU de las religiones’

Previous article

Imparte IMSS Diplomado sobre Ergonomía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal