General

Paros en Aeroméxico son por problemas laborales, revelan directivos

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Buscando asegurar un servicio confiable a los pasajeros, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre se reunió en días pasados con directivos de la aerolínea Aeroméxico para exigir una profesionalización en el servicio luego de las constantes cancelaciones de vuelos de los últimos meses.

Aguirre Gutiérrez señaló que los directivos de Aeromexico aseguraron que la cancelación de los vuelos se debió a un problema laboral interno, sin embargo se comprometieron a regularizar los tres vuelos diarios que ofrecen actualmente.

“Se reanudaron los tres vuelos y se está considerando la posibilidad de que se abra uno nuevo en un futuro. Les pedimos nada más un servicio digno para los ciudadanos y ellos se comprometieron a eso, tener un servicio muy profesional para los ciudadanos”, concluyó el alcalde.

Autorizan proyectos

Por otra parte, luego de sostener una reunión con el consejo del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), Aguirre Gutiérrez aseguró que fueron aprobados diversos proyectos que se llevarán a cabo en el municipio con el presupuesto autorizado de entre 180 y 200 millones de pesos que provienen del ISN.

El edil manifestó su agrado debido a que dicho recurso, que será destinado a obras en Ramos Arizpe, se dio gracias a la labor del Gobierno Estatal. Durante la reunión se aprobaron al menos seis proyectos de gran impacto que involucran labores de drenaje pluvial, principalmente.

Dentro de las obras autorizadas se encuentra la construcción de una nueva pista de rodaje para el aeropuerto Plan de Guadalupe, misma que se comenzará a construir en los próximos meses, así como la segunda etapa de la conexión de la carretera Monterrey-Saltillo con el arroyo La Encantada.

Asimismo se aprobó la continuación de la segunda etapa línea morada con la que se transportará agua tratada de la planta de Saltillo hasta el Parque Industrial de Ramos Arizpe, proyecto que se prevé, quede terminado para finales del 2015.

Uno de los proyectos de mayor impacto será la construcción de un colector pluvial que irá del bulevar Manuel Acuña hasta el puente Telmex, cubriendo dos grandes cuencas.

Fuente: Vanguardia

redaccion

Walmart reduce 11% inversiones para México y Centroamérica en 2014

Previous article

Gobierno México financiaría nuevo aeropuerto con flujo caja de terminal actual y deuda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General