Deportes

Reitera IVD respaldo a los Atletas Master

0

CARLOS ALVARADO. Boca del Río, Ver.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, reiteró su respaldo a los atletas master de la entidad, tras una larga reunión que se prolongó por poco más de dos horas con los deportistas encabezados por sus dirigentes David Pérez Medellín y Laura Galicia.

Fueron tres los puntos tratados y en todo momento, Cuenca Reyes les dejó en claro que siempre han tenido y tendrán las puertas abiertas de la casa del deporte estatal.

Por principio de cuentas se acordó que el Instituto Veracruzano del Deporte los apoyará con un autobús de 50 plazas a fin de que puedan asistir al Campeonato Nacional de Atletismo Master a celebrarse el 12 de octubre en Celaya, Guanajuato, además de que todos los atletas irán debidamente uniformados con juegos de pants y chamarras.

“Me queda claro que todos los que están en ese rubro de atletas master siempre que van a una competencia fuera o dentro del país van a poner el mayor empeño y ese fue uno de los puntos principales que tocamos”, comentó Cuenca Reyes.

Un segundo punto fue la petición que hicieron los dirigentes de los atletas master para que el rector del deporte veracruzano pueda ser el interlocutor ante la Federación Mexicana de Atletismo Master a fin de que el Nacional de 2015 pueda llevarse a cabo en Xalapa.

“Les dije que yo vería de acuerdo a la carpeta de cargos en qué podemos apoyarlos y si se dan las condiciones buscaré hablar con la Federación para que me den su aval”.

El último tema y no por ello menos importante fue el de las becas deportivas. “Estamos haciendo ya los ajustes de acuerdo a los instructivos para que reciban su beca todos los que hayan obtenido primer lugar en sus respectivas competencias a nivel nacional e internacional”.

Cuenca Reyes dijo por último que la reunión fue fructífera “porque se fueron convencidos de que el gobierno del estado y un servidor estamos al tanto de ellos para apoyarlos en todo lo que podamos dentro de nuestro presupuesto y nuestras posibilidades”.

redaccion

Imparte IMSS Diplomado sobre Ergonomía

Previous article

Muere la presentadora y comediante estadunidense Joan Rivers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes