ColumnistasDe Politica en Politica

ChikiYunes clausura la «Plaza View» propiedad de Julen Rementería

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

Vox POPULLI

 

** Siguen los golpes por debajo de la mesa
**6 negocios comerciales los afectados con la clausura.

**Más de 230 empleos se verán afectados por la clausura.
**Se lleva entre las patas a Daniel Noriega y demás inversionistas.
**Candelabro, Roonie, Classico y otros negocios los afectados.

Esta tarde el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, mandó a clausurar la «Plaza View», que es propiedad de Julen Rementería del Puerto, y la cual está ubicada en el Boulevard Manuel Avila Camacho del municipio de Boca del Río.

Ante lo que a todas luces parece un golpe bajo por parte de Yunes hacia Rementería, se lleva entre las patas 6 negocios establecidos en dicha plaza, y que generan cerca de 230 empleos, entre los afectados en su mayoría están restaurantes, bares y discothecas.

Dicha plaza comercial fue adquirida en más de 43 millones de pesos por Julen Rementería del Puerto a inicios de año, cuando se la compró prácticamente terminada al Sr. Victor Aarún, y donde su hijo Binguen Rementería Molina estableció su exclusiva discotheque «Roonie».

Ahí también esta establecido el Restaurante-Bar «Candelabro», propiedad de Daniel Noriega, quien también es socio de Rementería en el «Roonie», y con quien Yunes Márquez tuvo conflictos en 2010 por que este empresario apoyó a Salvador Manzur en su campaña por la alcaldía boqueña, y por lo que se ve ChikiYunes no ha olvidado, muestra nuevamente su faceta de rencoroso y vengativo como es.

También pasó a llevarse entre las patas con esta clausura la inversión del «Classico», cuya apertura estaba próxima a realizarse.

Y así existen 3 empresas más que con la clausura hoy de la plaza ven afectada su inversión y la generación de empleos.

Con esto queda más que evidenciada la mala relación, los golpes bajos, las envidias y los rencores que existen entre los Yunes y los Rementería, por más que se den la mano y hagan pública su unidad, aquí con estos actos vemos en realidad como están de confrontados y enfrentados entre sí.

P.D.1. Julen Rementería de donde sacará tanto dinero??? Moteles, Gasolineras, Edificios de Oficinas, Departamentos, Empresas de Publicidad, Terrenos, Plazas Comerciales, obvio el Diputado Local lo negará, ya que tonto no es, no aparece en nada legalmente, su cuñado Fabrizio Molina Pérez, es quien figura en todo, como le habrá hecho Rementería, cuando hace unos años atrás andaba en un Stratus destartalado, le pedía prestado a todo mundo, y no tenía ni para pagar el dentista de sus pequeños hijos…. Hoy él y su parentela son mullonarios.

PD.2. Yunes Márquez ayer realizó la feria del empleo en Boca del Río, y hoy echa a la calle a más de 230 empleos?? Cuanta farsa e incongruencia no por parte de este munícipe por sus pleitos personales.

redaccion

Propone Julen nuevos requisitos para elegir del titular del Orfis

Previous article

Presenta Sergio González Levet su Libro “Pueblo Viejo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas