ColumnistasMtro. Jorge Cajiga Calderón

Ideas para afrontar los tiempos dificiles

0

Ideas con Voz

Mtro. Jorge Cajiga

 

Cuando las cosas no son lo que solían ser y los tiempos difíciles nos rodean, es normal que comencemos a cuestionarnos a nosotros mismos y nuestra motivación.  Pero es entonces que necesitamos vernos como realmente somos.

No se puede cambiar lo que te niegas a afrontar. Los tiempos difíciles siempre van a estar presentes en algún momento de tu vida. Podrá ser pasajero o frecuente, pero nunca nos salvaremos de pasar por un mal momento. Nadie es perfecto. Cada uno de nosotros tiene problemas así que no es algo que sólo a uno puede ocurrirle

Pero en la vida no hay que esperar a que pase la tormenta, hay que aprender a bailar bajo la lluvia. Recordemos que la vida es un 10% lo que te pasa y el 90% cómo reaccionas ante lo que te pasa.

Cuando las cosas ya no son lo que solían ser, hay que aferrarse a lo más importante que podemos tener en nuestras vidas: la familia. Cuando las cosas ya no son lo que solían ser, hay que aferrarse a lo más importante que podemos tener en nuestras vidas: la familia.

La actitud que tengas es la que te ayudara a salir de tus problemas. Por eso es muy importante que no dejes que la amargura cambie la persona que eres.

En Centro de Ideas, te invitamos a cualquiera de nuestros cursos de Desarrollo Humano, recordando que siempre es importante invertir en nuestra persona, pues estando bien nosotros, podemos estar mejor con nuestra familia, con nuestra sociedad y en nuestro trabajo.

 

 

Twitter @liccajiga

redaccion

El adios al periodista Ernesto Rizzo Murrieta

Previous article

Una sanitaria de Madrid, primer contagio por ébola fuera de África

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas