Local

Imparte IMSS Curso de Actualización en materia de Prestaciones

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Personal operativo de la Unidades Tramitadoras y de Control de la Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibieron la “Actualización Normativa en Materia de Atención en Prestaciones Económicas”.

Con el objetivo de facilitar las herramientas técnico-normativas a fin de agilizar los procesos, así como también de sensibilizarlos en el trato respetuoso y resolutivo hacia los derechohabientes del Seguro Social, subrayó la doctora Luz María Trujillo Meza, titular de Prestaciones Económicas y Sociales.

Para alcanzar el propósito se impartieron los temas: “Marco Legal”; “Análisis a los Reportes de Inconsistencias e Improcedencias”; “Análisis de Incapacidades Prolongadas”; así como: “Emisión de Negativas”, “Resiliencia”; “Pausa para la Salud”; “Ética y Valores en el Servidor Público” y “Tiempos de Vivir con Arte”.

 

Lo anterior, asegura a los participantes ajustar los métodos de trabajo de acuerdo con los trámites y control operativo, sujetos a revisión por la Unidad de Evaluación de Delegaciones, con la intención de ofrecer una mejor atención a los usuarios.

 

En el acto de clausura estuvieron presentes la licenciada Ana María Méndez Hernández, jefa del departamento de Supervisión de Prestaciones Económicas; los doctores Baltazar Pérez Cotera, Margarito León Cabal y Alfredo Almendra Meriño, directores Médicos de la Unidades de Medicina Familiar números 57, 61 y 68, respectivamente.

 

redaccion

Apoyan a Personas discapacitadas

Previous article

Propone Julen nuevos requisitos para elegir del titular del Orfis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local