PrincipalSalud

Invita IMSS a la Caminata Familiar en la Lucha contra el Cáncer

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con el objetivo de promover la actividad física en la población trabajadora derechohabiente y no derechohabiente, además de fomentar estilos de vida saludable, la Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha organizado la Caminata Familiar Chécate, Mídete, Muévete en la Lucha contra el Cáncer de Mama.

 

El fomentar el ejercicio diario en la población disminuye los riesgos de contraer enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, la hipertensión arterial y diverso tipos de cáncer como el de mama, que tanto daño origina y que es además,  la primera causa de muerte en mujeres en el país.

 

El realizar actividades físicas en familia, contribuye en el fortalecimiento de la convivencia como requisito indispensable para alcanzar un estado de armonía, ya que disminuye el estrés, la carga emocional y permite estar más felices.

 

La cita es el 31 de octubre a las 18 horas (seis de la tarde), frente a Plaza Acuario ubicada en el boulevard Ávila Camacho de esta ciudad; el recorrido será de tres kilómetros y la meta es en la Macro plaza del Malecón.

 

Usted podrá registrase en todas las instalaciones del IMSS como son: el Hospital General de Zona N° 71; la Unidades de Medicina Familiar números 15 (Tejería), 57, 61 y 68; en la Guardería 001; en el Centro de Seguridad Social de Boca del Río, en el Centro Médico Nacional “Adolfo Ruíz Cortines” y en las oficinas de la Subdelegación de la avenida 20 de Noviembre esquina Luz Nava.

 

También podrá inscribirse hasta una hora antes (17 horas), de iniciada la caminata, en el módulo de registro instalado frente a Plaza Acuario.

 

redaccion

Ayuntamiento informa sobre Simulacro del Plan Local de Contingencias

Previous article

Conmemoran CXLI Aniversario de Francisco I. Madero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal