ColumnistasDe Politica en Politica

Llegan los Parquímetros a Boca del Río sin una Consulta Ciudadana

0

DE POLÍTICA EN POLÍTICA

Vox Populi,,,

En lo oscurito Yunes Márquez hará «Negociazo»
Una puñalada más a la economía de los boqueños.

El Tamal ya está amarrado entre Yunes y la empresa.
Su colocación será próximamente en avenidas y plazas públicas.
Dañarán a restauranteros y prestadores de servicios turísticos.
La licitación se realiza con la empresa particular “Iberparking”, de San Luis Potosí.
¿¿Donde están todos los que protestaron cuando se instalaron en Veracruz??

El Ayuntamiento de Boca del Río está a punto de cometer otra agresión en contra de los habitantes del municipio y de los miles de turistas que visitan ese municipio, aseguró el regidor Sergio Lira, al expresar que la instalación de parquímetros será un duro golpe a la economía de los boqueños.

Pese a que lo han negado en repetidas ocasiones los ediles panistas, incluso hoy el director de tránsito municipal salió a negar todo sin éxito, el proyecto está tan avanzado que es prácticamente cuestión de días para que la empresa Iberparking S.A. de C.V, instale los equipos en las principales avenidas y plazas públicas de Boca del Río, lo que podría considerarse como la privatización de las calles, de la vía pública.

Los parquímetros dejarán ganancias millonarias a las autoridades municipales, pero graves afectaciones a la de por sí escasa economía de las familias boqueñas, dijo el regidor.

Iberparking, que es una empresa de San Luis Potosí, ya cobró al municipio de Boca del Río los 4 millones de pesos por la colocación de los parquímetros; “por eso ya sólo es cuestión de días para que se coloquen los primeros equipos”.

Sergio Lira consideró que los parquímetros, además de dañar las finanzas de los boqueños, terminarán por perjudicar a los prestadores de servicios turísticos, principalmente los restauranteros, pues miles de visitantes se verán afectados por esta medida tan arbitraria por parte del alcalde Yunes Márquez.

Afirmó que la compañía tiene una reputación muy cuestionada en las ciudades donde le han permitido colocar sus parquímetros: en Ciudad Valles, San Luis Potosí, han presentado muchas fallas, mientras quien en Cuautla, Morelos, la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que se han cometido abusos al inmovilizar ilegalmente a los vehículos.

“Y esa es la empresa que contrataron los ediles panistas y el alcalde de Boca del Río”, finalizó Sergio Lira.

redaccion

Clausura IMSS II Jornada Médica de Actualización y ética

Previous article

LA VOZ QUE NUNCA DESAPARECERÁ.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas