LocalPrincipal

Trabajamos para seguir posicionando a Veracruz como un puerto clave

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Durante la inauguración del Vuelo Comercial de la Aerolínea Volaris México-Veracruz, realizada la mañana de este lunes en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, enfatizó que esta nueva ruta agilizará y aumentará el nivel de comunicación aérea con la ciudad de México, lo que fortalecerá el trabajo que se ha realizado desde el Gobierno Municipal y Estatal para continuar posicionando a Veracruz como puerto clave a nivel nacional.

Con la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, el munícipe porteño expresó que este vuelo inaugural de la compañía Volaris se trata de un momento simbólico que marca el inicio de una nueva etapa, pues la comunicación entre la ciudad de Veracruz y la capital de la República es fundamental, al ser ciudades estratégicas, puertas de México al mundo.

28Oct14 Volaris G2          28Oct14 Volaris G8

“Hoy, avanzamos con rumbo firme hacía el 500 aniversario de la fundación de Veracruz, con proyectos fundamentales como la ampliación del puerto y con eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, próximos a inaugurarse”. Indicó Ramón Poo

Esta nueva línea Ciudad de México-Veracruz, constará de 4 vuelos a la semana, los días domingo, lunes, martes y jueves, con aviones A 320 con capacidad para 174 pasajeros, teniendo existentes también los vuelos Veracruz-Guadalajara; Veracruz-Cancún; Veracruz-Tijuana y Veracruz-Monterrey.

28Oct14 Volaris G11               28Oct14 Volaris G13
En Este evento estuvieron presentes Manuel Ambriz López, Director de Planeación Comercial de Volaris; Andreas Waldmann, Gerente de Desarrollo Estratégico de Volaris; Alfredo Gándara Andrade, Diputado Local Presidente de la Comisión de Turismo en el H. Congreso del Estado; Tonatiuh Pola Estrada, Diputado Local,; Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado; Humberto Cintron Aubar, Director Técnico de las Comisiones Permanentes de la ODECABE; Carlos Sosa Ahumada, Director General del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014; Simón Salazar Antón, Administrador del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”.

Asimismo estuvieron presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

redaccion

LA VOZ QUE NUNCA DESAPARECERÁ.

Previous article

El tiempo de los Yunes…¿El tiempo de Veracruz?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local