ColumnistasMtro. Jorge Cajiga Calderón

ALCEMOS NUESTRA VOZ, A TRAVES DE LA MÚSICA

0

Ideas con Voz

Mtro. Jorge Cajiga

Nuestra Proeza A.C. está organizando un concierto a beneficio de la promoción de valores el próximo 22 de Noviembre del presente año en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Si eres de los que admiras al cantante esperamos tu asistencia y así apoyar así a la promoción de valores. Tal vez, vivas muy lejos, no te guste o no lo conozcas. Aun así, puedes apoyarnos.

 

Hay varias razones para hacerlo. Una de ellas, es apoyar a Alexis Pérez, un joven que a través de la música participo en el I Festival Buscando Valores con una canción de su autoría en donde expresa según su voz, el mundo que desea vivir. Seguro, será una grata experiencia tener un foro repleto donde pueda interpretar su canción antes del concierto del Ángel del Rock.

 

También, queremos abrir un espacio en donde los jóvenes puedan manifestarse a través de la música. Que puedan alzar su voz y de manera pacífica, demostrar que son una generación que les gusta divertirse, pero también preocuparse por los problemas que afronta nuestra sociedad y lograr cambiar este triste panorama..

 

Por último, todos los asistentes al Concierto, podrán con su boleto, ser parte de la Escuela de Ciudadanos, un taller, donde se le formarán competencias de cómo ser un líder en su comunidad, conociendo sus derechos y obligaciones y el tener  las herramientas necesarias para ser parte de la solución.

 

Verdad que vale la pena el esfuerzo? Con tu apoyo, podremos lograr juntar más de mil voces. Es por eso, que te pedimos asistas a este evento o donar el equivalente a un boleto para que otro te represente y pueda disfrutar del evento e ir juntos tras la proeza de un construir un mundo mejor.

 

Cuenta Nuestra Proeza en Bancomer: 0149494324. Informes del concierto: 5530701785

 

Twitter @liccajiga

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Los Yunes presentaron su Propuesta sin avisar a los Panistas: Julen Rementería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas