LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo al inicio del magno Proyecto de Ampliación del Puerto

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, presenció el inicio de obras del Proyecto de Ampliación del Puerto de Veracruz, con la colocación de la primera piedra de lo que será el Rompe Olas Poniente,

donde acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruíz de Teresa.

 

Dicho proyecto de ampliación será propulsor de la economía local y nacional, con la generación de 140 mil empleos directos y 100 mil indirectos, con una inversión total de 70 mil millones de pesos, motivo por el que la administración municipal encabezada por Ramón Poo Gil, colabora en el progreso de la Ciudad y Puerto de Veracruz.

24NOV14 Prim Piedra Ampliación puerto API WV (46)            24NOV14 Prim Piedra Ampliación puerto API WV (95)

 

Estuvieron presentes, el Capitán de Navío, Luis Ángel León Vela, representante de la Armada de México; el Capitán de Infantería, Francisco Javier Granados Morán, representante del Ejército Mexicano; la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; el Director General de la Administración Portuaria Veracruz, Juan Ignacio Hernández Carvajal; la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines; el Director General de Fomento y Administración Portuaria, Fernando Gamboa Rosas.

redaccion

El Juan Vargas de Acayucan

Previous article

Capacita IMSS en materia de seguridad e Higiene

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local