LocalPrincipal

Clausura Gobierno Municipal «Mercado Próspero»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  El impulso al desarrollo a través del fortalecimiento del mercado interno y de la consolidación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, es una tarea fundamental para el Gobierno Municipal de Veracruz, al ser factor fundamental para impulsar la economía local, así lo señaló el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, durante la clausura del «Mercado Próspero Adelante»; que se llevó a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en el Parque Zamora de esta ciudad.

 

“Hoy clausuramos 3 días de trabajo de Mercado Próspero Adelante, un programa cuyo objetivo es promocionar los productos veracruzanos, abriendo nuevos canales para su venta y distribución. A través de esta promoción, se fortalecen el mercado interno y las MiPYMES, se reactiva el potencial económico de los productos veracruzanos y se establecen nuevas relaciones comerciales»; destacó Ramón Poo ante los productores participantes en esta exposición.

 

De igual forma, el Munícipe Porteño enfatizó la importancia de dar a conocer la calidad y la buena presentación de los productos, en donde se contó con la presencia de 100 productores de diversos municipios del estado de Veracruz, de los cuales 60 son de la ciudad y puerto de Veracruz, y el 30 por ciento pertenecen al Corredor Gastronómico de comerciantes del mercado Unidad Veracruzana.

03NOV14 Clausura Mercado Próspero WV (143)

 

 

Entre los principales productos que se ofertaron en este Mercado Próspero Adelante se encuentran calzado, repostería, botanas, así como accesorios y prendas de vestir entre otros, todos ellos de alta calidad y, sobre todo, con una gran diversidad de lo que Veracruz tiene para ofrecer nacional e internacionalmente.

03NOV14 Clausura Mercado Próspero WV (39)

 

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Veracruz apoya a los productores y emprendedores veracruzanos con financiamiento MiPYME; cursos de capacitación, registro de marca, obtención de código de barras y la distribución y comercialización en las tiendas de la Jarocha Próspera, así como otros almacenes de conveniencia.

03NOV14 Clausura Mercado Próspero WV (68)       03NOV14 Clausura Mercado Próspero WV (23)

 

Estuvieron presentes también Carlos José Díaz Corrales, Síndico Único; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico; Gustavo Alfonso Torres, Director de Fomento Agropecuario; Javier Toscano Espinosa, Subdirector de Mercados; Nancy Aguilar Torres, Propietaria de Arca con Arte.

redaccion

Al 80 por ciento rehabilitación en Bulevar Aeropuerto

Previous article

El negocito de los parquímetros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local