Deportes

Humberto Sosa y Mauricio Suarez al TRI de Beisbol

0

CARLOS ALVARADO. Boca del Río, Ver.- Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, confirmó que dos veracruzanos más engrosarán la delegación mexicana de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancan formalmente el próximo 14 de noviembre, con la ceremonia de apertura.

Se trata de los beisbolistas Humberto Sosa, receptor, y Luis Mauricio Suárez, quien se desempeña como jardinero, el primero nacido en el puerto de Veracruz, mientras que el segundo criado y formado en todos sentidos en la ciudad de Xalapa al llegar de meses del Distrito Federal.

Cuenca Reyes, quien ha sido el encargado de darles el seguimiento a los atletas veracruzanos como responsable del deporte en el estado de Veracruz, dijo que estos dos excelentes peloteros se suben a la delegación nacional, pero que pudiera haber otros llamados de esta misma disciplina.

Sosa Ahumada, que juega para los Rojos del Aguila de Veracruz y Suárez Calero, que lo hace para Pericos de Puebla, ambos de la Liga Mexicana de Beisbol, se convierten en los veracruzanos 21 y 22 que tomarán parte de estos juegos.

Humberto Sosa fue el mejor bateador del beisbol en los Juegos Centroamericanos en Mayagüez en el 2010, además de ser campeón con el Aguila de Veracruz en el 2012, mientras que Mauricio Suárez fue campeón de bateo en el 2013 con .413 de porcentaje.

La lista de atletas veracruzanos clasificados a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es la siguiente:Juan Carlos Alanís Prieto, Paulina Flores Pensamiento, Abigail Gómez Hernández, Laura Pulido Ruiz, Bryan Martínez Sánchez, Tiziana Ruiz Domínguez, Rafael Ochoa López, Carlos Armenta Castro y Tomás Luna Domínguez de atletismo.

Crisanto Grajales Valencia y Anahí León Becerril de triatlón; Santiago González Torre y César Ramírez Rodríguez de tenis; Alejandro Escudero Álvarez de natación; Dolores Hernández Monzón de clavados; José Antonio Chedraui Eguia de ecuestres; Roberto Díaz González de golf; Alexis Morales Vázquez, Maribel Acosta Robles y Argenis Vázquez García de hockey.

Y en el beisbol, Humberto Sosa Ahumada y Luis Mauricio Suárez.

redaccion

Sinusitis causa Obstrucción nasal, mal aliento y dolor de Cabeza

Previous article

Estoy Vivo¡¡: Pedro Fernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes