LocalPrincipal

Invitan a «El Equilibrio del Alebrije» a beneficio del DIF

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa celebrada en el Café La Parroquia de la zona del Malecón, la Escuela de Danza Petit Pas invitó al público en general a acudir el próximo miércoles 19 de noviembre a las 19:00 horas, al espectáculo denominado “El Equilibrio del Alebrije”; a realizarse en el Teatro Clavijero de esta ciudad a beneficio del DIF Municipal de Veracruz, el cual preside Maricruz Barreda Cobo.

 

En esta función dancística en la que habrá una variedad de géneros, tales como: jazz, ballet clásico, danza contemporánea, entre otros, participarán más de 40 bailarinas en escena quienes cuentan con edades entre los ocho años en adelante.

Alina Sobrevals

 

En el sitio, la Directora de la Academia, Leslie Pineda Ortiz, mencionó que la meta es lograr un lleno total del recinto, el cual tiene una capacidad de 600 lugares, lo que beneficiaría en gran medida a la labor del organismo asistencial.

 

Por su parte, la Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF porteño, Alina Sobrevals Melo, agradeció –a nombre de la Presidenta del Patronato- a la mencionada Escuela de Danza por este gesto, toda vez que el recurso obtenido podría beneficiar a los adultos mayores que acuden diariamente al módulo Ruiz Cortines del sistema municipal; así también, por la invitación que hicieran para que los más de 25 menores de los Albergues puedan disfrutar de este evento de manera gratuita.

Alina Sobrevals (2)        Leslie Pineda (1)

Los costos para dicho acontecimiento son: en Platea 100 pesos y en Luneta 50 pesos y los puntos de venta de los mismos son: En la Escuela de Danza Petit Pas ubicados en la calle Grijalva N° 193 entre Washington y Colón o directamente en el teatro, ubicado en la calle Emparan N° 166 entre 5 de Mayo e Independencia, en el Centro Histórico.

 

Estuvieron también presentes: la señora Nicole Fernández y la bailarina Samantha Pérez.

redaccion

Ángel “Matute” Morales participa en el «Programa Visorias 2014»

Previous article

Atiende DIF a Locatarios del Mercado Uribe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local