General

La Sección Sindical de CGT en el Consorcio de Bomberos

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Desde la Sección Sindical de CGT en el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento queremos recordarle al Sr. Consejero que es la tercera vez que la administración anuncia a bombo y platillo dichas inversiones en los últimos años y que en ninguna de las anteriores ocasiones se ha puesto ni un solo euro.

Le recordamos también que ese dinero va destinado a rehabilitar Parques de Bomberos en los que las condiciones de insalubridad, como son aguas fecales y las ratas resultan intolerables en instalaciones públicas. Las condiciones son de tal gravedad que el Consorcio ha sido denunciado en varias ocasiones a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, teniendo que cerrar el parque de San Pedro del Pinatar.

Unos Parques de Bomberos, que por falta de espacio tienen los camiones en la calle pudriéndose literalmente por el óxido y el sol durante años, camiones de bomberos de los que dependen vidas.

El Parque de Bomberos de Lorca que quedó dañado por el terremoto de 2011, sigue sin rehabilitarse y mientras se paga un alquiler de 6.000 euros mensuales a un particular por una nave para guardar los camiones.

Teniendo en cuenta lo anterior instamos al Sr. Consejero a que ACTÚE YA y se deje de propaganda electoral.

Fuente: tercerainformacion.es

redaccion

Importan más de 367 mil autos usados

Previous article

Sube dólar, se vendió en $13.94

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General