PrincipalNacional

Mancera todavía no tiene fecha para alta: cirujano

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- A casi una semana de haber sido intervenido quirúrgicamente, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, responde a su rehabilitación física y se espera su «próximo egreso».

El cirujano cardiovascular, Carlos Riera, informó que el mandatario ha tenido una buena respuesta a los ejercicios de rehabilitación física que se le han prescrito como parte de su rehabilitación, tras la cirugía a corazón abierto.

«La respuesta que ha tenido a la realización de los ejercicios que conforman su terapia física de rehabilitación han sido bien tolerados. Se mantienen los cuidados médicos necesarios y se espera su próximo egreso.»

Durante el parte médico, se cuestionó sobre la posibilidad de que el mandatario deje el Hospital ABC este sábado, aunque no hubo respuesta.

También se preguntó sobre el costo que tiene la hospitalización del mandatario local en ese hospital, a los cual el secretario particular, Luis Serna, precisó «fue hospitalizado por una emergencia médica, no estaba programado. Estaba programado su procedimiento creo que podemos parar este tema».

«El jefe de Gobierno, recuerden, todos sus chequeos médicos son en el Hospital Xoco, creo que eso lo tenemos muy claro todos. El jefe de Gobierno, tiene un seguro de gastos médicos mayores.»

Hace unos días, se informó que debido a la buena evolución de Mancera, podría ser dado de alta entre hoy y amañan, lo cual no ha sido confirmado.

A lo largo de este día, se ha percibido mayor presencia de su equipo de seguridad.

Fuente: El Universal

redaccion

Evita líder del SNTE acudir como testigo en el caso de Gordillo

Previous article

Marchan en 22 estados de México en apoyo a normalistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal