ColumnistasMtro. Jorge Cajiga Calderón

QUINIENTAS RAZONES PARA SER FELIZ.

0

Ideas con Voz

Mtro. Jorge Cajiga

 

Hay momentos en la vida que parece que todo está en tu contra. Incluso, debido al estrés, la ansiedad o una mala aptitud, te impide ver cosas tan sencillas y cotidianas que te pueden dibujar una sonrisa en tu rostro. Y podríamos mencionar algunas de ellas como el escuchar un buen día cada mañana o que te regale una sonrisa la persona que menos te lo esperas.

En esta ocasión, quiero comentarte como con tan sólo 500 pesos puedes hacer llegar a dibujar una sonrisa a más de 500 personas. La magia inicia, cuando es nuestro deseo organizar un concierto. La sonrisa la obtiene primeramente el artista, sus músicos, su equipo de producción, su staff, los encargados de música y sonido, el personal de seguridad, entre muchas otras personas que por esta decisión, les estoy creando una fuente de empleo.

De igual forma y de manera indirecta, los vendedores, la imprenta, el servicio de mensajería, el lugar donde se llevará a cabo el evento saldrán beneficiados y tendrán razones suficientes para sonreír.

Las y los fans del artista, los familiares de ellos, sus simpatizantes y aquellos que podrán pasar una velada el día del evento, sabiendo los beneficios que producirá el mismo, además de un rato de esparcimiento y buena música que escucharán durante toda la presentación.

Eso sin mencionar, que hay personas que han soñado por estar presentes en un concierto así, y no sabemos cuánto tiempo esperaron para que pudiese hacer realidad.

Y para sumar más sonrisas, está el darle la oportunidad a nuevos valores de la música y de jóvenes que desean expresar sus ideas ante un foro que está ansioso de escuchar mensajes positivos que nos hagan ver que no todo es tan malo en esta sociedad.

Verdad que vale la pena invertir quinientos pesos para regalar buenos momentos.

Qué esperas.

Se de los primeros en participar en nuestra campaña: Una proeza, para muchas sonrisas.

Cuenta Nuestra Proeza

Bancomer 0149494324

Mtro. Jorge Cajiga

Twitter @liccajiga

redaccion

A quienes les paga Américo

Previous article

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas