LocalPrincipalDeportes

Veracruz esta listo para recibir el Fuego Centroamericano

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz, tiene todo preparado para recibir el Fuego Centroamericano, en el marco de los “XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, por lo que esta tarde se llevó a cabo la presentación del Recorrido de 20 kilómetros que hará la Antorcha Centroamericana por el municipio porteño, el cuál será iniciado por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, este jueves a las 09:00 horas en la emblemática Puerta de Mar.
El Director del Deporte Municipal, Francisco Bravo Bravo, precisó la tarde de este miércoles en el Patio Central del Palacio Municipal, que el recorrido de la Antorcha Centroamericana pasará por sitios distintivos de la ciudad, como lo es San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, el Auditorio Benito Juárez, Reino Mágico, entre otros, hasta llegar a la Gran Plaza Malecón, donde será encendido un pebetero provisional.

12Nov14 Presentacion Antorcha 4           12Nov14 Presentacion Antorcha 3

El trayecto atravesará una buena parte del municipio, abarcando una distancia total de 20 kilómetros en la que participarán 100 relevos, mismos que correrán 200 metros cada uno.

Asimismo, durante el evento se realizó la presentación del uniforme oficial de los relevos antorchistas y el video donde se detalló este recorrido, que será preámbulo al inicio de la justa deportiva de talla internacional.

12Nov14 Presentacion Antorcha 5 12Nov14 Presentacion Antorcha 6
El fuego Centroamericano inició su recorrido en la ciudad prehispánica de Teotihuacán el 15 de octubre del presente año, y en su trayecto hacia el municipio porteño, pasó por la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Tuxpan, Poza Rica y Xalapa.

De igual manera, asistieron al evento, el Coordinador General del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Abel Cuéllar Morales; el Director General del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes; la Regidora Cuarta con la Comisión del Deporte, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; Nely Miranda Herrera, Premio Nacional del Deporte; Arturo Abascal Burgueño, atleta veracruzano; así como la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; y la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández.

redaccion

Entrega Gobierno del Estado el “Patinódromo” al Comité de los JCC 2014

Previous article

Inicia Ramón Poo el recorrido de la Antorcha Centroamericana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local