Salud

Curso Juntos por la Calidad del Servicio

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Se llevó a cabo el curso “Juntos por la Calidad en el Servicio”, dirigido al personal de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, el cual tuvo como objetivo, crear conciencia de una cultura interna de calidad y de mejora continua, que se refleje en altos niveles de satisfacción, así como en una imagen de servicio de acuerdo con la misión y las metas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al clausurar las actividades, Antonio Benítez Lucho, titular de la Delegación Regional en Veracruz Norte, manifestó su beneplácito por los resultados obtenidos y reconoció el esfuerzo de los participantes, exhortándolos a seguir por el camino de la mejora continua para contribuir en la competitividad institucional.

Destacó la trascendencia institucional de impulsar la competitividad, partiendo de las bases de una cultura de calidad en la que se ha ido trabajando continuamente a través de la implantación de proyectos en la materia; asimismo confirmó su compromiso de trabajo para fortalecer los procesos y servicios institucionales en la Delegación Veracruz Norte.

El proyecto del curso está basado en la metodología conocida como de las 5’s, las cuales comprenden actividades de clasificación, organización, limpieza, estandarización, disciplina y que fueron desarrolladas por el total de los asistentes, obteniendo como resultado la Misión y Visión de la Jefatura de Servicios.

También la estandarización de procesos transversales, como: emisión de nómina, nominación y movimientos de afiliación; lo que implica un compromiso de mejora continua y un reto, toda vez que el grado de complejidad de los procesos en la Delegación Veracruz Norte es significativa.

En su oportunidad, la licenciada Beatriz Santiago Quintero, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal, agradeció la colaboración de todo el personal para lograr los resultados del proyecto: Juntos por la Calidad en el Servicio.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes el doctor Norberto Cano Matus, jefe de Servicios de Prestaciones Médicas y el licenciado José Alberto León León, coordinador delegacional de Competitividad, Capacitación e Igualdad.

redaccion

Prepara IMMUVER a mujeres para que puedan abrir su propio negocio

Previous article

Recomienda IMSS abrigarse para evitar alergias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud