General

Internet inalámbrica Wi-Fi

0

ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- La señal de Internet inalámbrica Wi-Fi, cada vez es más común encontrarla en lugares públicos, como en restaurantes de manera gratuita, de la misma manera, los gobiernos implementan cada vez más, la conexión inalámbrica en parques y espacios públicos.

Este tipo de conexión es la herramienta más valiosa tanto para turistas como gente de negocios, ya que las condiciones de movilidad y acceso constante a la red, los usuarios frecuentes no puede permitirse el lujo de pagar planes de datos móviles.

El portal ABC.es, Rotten Wi-Fi, empresa que dedica a evaluar la velocidad de la conexión a Internet, realizó el ranking de los países que ofrecen el mejor WiFi público, al recolectar diversos sitios de 172 países.

Los países que integran la lista, en su mayoría son europeos, la principal posición en cuanto a velocidad de descarga es el país de Lituania con velocidad de 15,4 Mbps, le sigue Croacia con 14,05 Mbps y Estonia con 13,75 Mbps.

Cabe mencionar que Corea del Sur, Japón y China, quedaron fuera del ranking que otros estudios comprobaron que en sus países ofrecen velocidades de Internet muy altas.

FUENTE: PUENTELIBRE.MX

redaccion

Islamista realiza tiroteo en Francia

Previous article

Recuperar el espíritu navideño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General