Nacional

Prevén cielo despejado y bajas temperaturas por la tarde en el DF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que para este sábado se espera una temperatura máxima de 22 grados Celsius y una mínima de 10, acompañada por cielo despejado durante la mañana, mientras que por la tarde, se registrará descenso de temperatura.


En un comunicado de prensa, la dependencia local reportó que la probabilidad de lluvia para este día es de 40 por ciento cuya precipitación será de 25 milímetros. Asimismo, habrá viento proveniente del sur y la velocidad oscilará entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Por oro parte, el frente frío número 22 se extiende desde una baja presión localizada en Coahuila y oriente de Chihuahua; dicho sistema, acompañado de un canal de baja presión, favorecerá la presencia de lluvia fuerte en Tamaulipas, San Luis Potosí y Chihuahua. La masa de aire frío que lo impulsa ocasionará descenso de temperatura en el noroeste y norte de la República Mexicana.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, en interacción con la corriente en chorro favorecerá lluvias dispersas en el occidente, centro, sur y sureste del país, además de la Península de Yucatán.

Fuente: Noticieros Televisa

redaccion

Depredación pone en peligro 46% de especies vegetales

Previous article

Nevadas en Inglaterra provocan caos vehicular y cortes de luz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional