Nacional

Agustín Torres se une a precampaña de Ricardo Monreal

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El diputado Agustín Torres, quien presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en estos días, se unió a la precampaña de Ricardo Monreal Ávila, aspirante a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido, Ricardo Monreal le dio la bienvenida al ex perredista este jueves con el objetivo de sumarse a su proyecto y equipo de trabajo y convertir esta demarcación en el nuevo bastión de Morena.
“Morena es incluyente, los problemas son tan grandes y complejos que nuestra visión es sumar cada vez más para combatirlos en la delegación. De hecho, estamos en pláticas con otros actores de partidos como Nueva Alianza, PT, Encuentro Social, Humanista, del PRI, PRD”, mencionó legislador Ricardo Monreal.
Además, el precandidato Ricardo Monreal Ávila admitió que Agustín Torres era el precandidato mejor posicionado del PRD, a quien algunas encuestas lo posicionaron 17 puntos arriba.
Asimismo, el ahora militante de Morena y parte del equipo de Ricardo Monreal, indicó que su salida del PRD obedece a que se han desdibujado los principios y las líneas de acción de la izquierda y su descomposición política impacta negativamente.
Además, también en estos días, el precandidato, Ricardo Monreal Ávila afirmó que Morena será la principal fuerza de izquierda en el país.

Crédito: Sexenio

redaccion

Recibe “Matrices de Inversión” de comités comunitarios

Previous article

Japón aguarda noticias sobre rehén en manos del EI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional