PoliciacaDeportes

Buscarán Halcones Xalapa quitarle lo salvaje a los Gansos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Los tetracampeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ya se encuentran listos para enfrentar a los Gansos Salvajes en el Domo de la Universidad Intercontinental (UIC).

Los Halcones Xalapa harán la primera escala de su gira en el Distrito Federal al enfrentar a los Gansos Salvajes, quienes ya sorprendieron a los emplumados en la jornada cinco; en esa ocasión, los universitarios derrotaron a los xalapeños con marcador de 82-72.

Los tetracampeones le pagaron con la misma moneda a los Gansos Salvajes cuando los visitaron en el Nido, donde los locales se llevaron la victoria con un contundente marcador de 101-73.

Los Gansos Salvajes se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con 9 victorias y 22 derrotas, sin embargo es en casa cuando mejor juegan ya que en el Domo de la UIC han conseguido 6 de sus nueve victorias.

Los Gansos Salvajes aprovecharán su condición de local y ante los tetracampeones lanzarán todo su arsenal, que radica en los extranjeros Brandon Davis, Harrison Smith y el mexicano y capitán Iván Silva.

Los Halcones Xalapa actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con un récord de 22 victorias y siete derrotas, en su último encuentro lograron una importante victoria ante los Pioneros de Quintana Roo, lo que les permite mantenerse en la pugna por los primeros lugares de la competencia.

Este será el primer juego en el que José Pepo Martínez podrá tener en la duela al tridente extranjero más explosivo de la liga, quien junto a la excelente base de jugadores nacionales buscará llevarse el primer triunfo de la gira.

Además, será la tercera ocasión en que estos equipos se verán las caras y los Halcones Xalapa evitarán a toda costa una sorpresa más por parte de los Gansos Salvajes. El juego está programado para hoy a las 19:00 horas.

redaccion

Brindan capacitación a brigadistas contra incendios

Previous article

Elevará SS índices de calidad en los servicios que brinda a la población

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca