Estatal

Inician este sábado trabajos de reparación del Ingenio Nuevo San Francisco

0

LERDO DE TEJADA, VER. (Redacción).- Gracias a la convocatoria y a la suma de voluntades impulsada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, este sábado iniciarán los trabajos de reparación del Ingenio Nuevo San Francisco, anunció el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño.

En reunión con empresarios, obreros y autoridades de la factoría de Lerdo de Tejeda, el servidor público logró capitalizar mediante el diálogo las coincidencias en favor de los hombres del campo veracruzano, como ha sido el mandato del Ejecutivo estatal.

Gobierno, industriales y sindicatos dieron el visto bueno para la creación del fideicomiso, reconociendo que la primera atención será a los obreros y productores de caña, en tanto se dictamina el avalúo y el plan de negocios de la industria, la cual coindice con los objetivos para la reactivación de las fuentes de empleo.

Ferrari Pardiño reconoció el interés del Gobernador para reactivar el sector, siendo un convencido de que el campo es la solución a los problemas.

Participaron en el encuentro, por parte del Ingenio Nuevo San Francisco, el empresario Francisco García González, y el síndico Rafael Archeita Rincón; el representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera de la República Mexicana, Adrián Jesús Sánchez Vargas, y la coordinadora de la Agroindustria Azucarera, Alcoholera y Piloncillera, Frida Celeste Rosas Peralta.

redaccion

Presenta Sedecop campaña Emprende tu Futuro en Veracruz

Previous article

Ofrece IVEC conferencia La naturaleza y el arte del Caribe insular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal