Deportes

Otra goleada del Watford y Layún

0

WATFORD, INGLATERRA. (Redacción).-  Con una reacción furiosa el Watford goleó 7-2 al sotanero Blackpool, en la jornada 27 de la Championship inglesa, segunda categoría.

El mexicano Miguel Layún jugó todo el partido y participó en el primer gol de los Hornets. Inició como lateral-volante por izquierda, pero terminó el duelo como mediocampista zurdo.

El Blackpool, último de la tabla, sorprendió al irse al frente 2-0 con goles de Andrea Orlandi al 8′ y Steve Davies al 42′.

Pero los Hornets, que pelean en la parte alta de la clasificación, tuvieron un reacción furiosa y le dieron la vuelta en apenas ocho minutos del segundo tiempo: al 46′ anotó Odion Ighalo, quien hizo cuatro y en su primero participó Layún; al 52′ Toy Deeney logró el segundo; y al 53′ el mismo Ighalo puso en ventaja a su equipo.

Al 59′ Matej Vydra hizo el cuarto, al 66′ Grabriele Angela el quinto e Ighalo cerró su póquer con tantos a los minutos 73′ y 81′.

Con el triunfo, el Watford llegó a 47 puntos para mantenerse en el sexto lugar de la tabla. En la segunda categoría de Inglaterra ascienden los dos primeros, y del tercero al sexto lugar disputan un playoff por el último boleto a la Premier League.

Crédito: Televisa

redaccion

Repudia Nicolás Maduro la presencia en Venezuela de Calderón, Pastrana y Piñera

Previous article

Diputado ofrece resultados en primer informe legislativo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes