LocalPrincipalDeportes

Realiza Gobierno Municipal «Activación física Cross Training»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Buscando innovar, para brindar nuevas experiencias y diferentes opciones de ejercicio y activación, el Gobierno Municipal de Veracruz, mediante la Dirección del Deporte; llevó a cabo esta tarde una clase masiva de Cross Fit, de manera gratuita en el Zócalo de Veracruz, con la participación de 200 personas.

El Cross Fit consiste en un gimnasio urbano que se puede realizar con materiales que se encuentran en la casa o hasta en los lugares de trabajo, asemeja un entrenamiento de campo traviesa, y es un ejercicio muy completo que estimula todo el cuerpo, con una activación muy importante. En la actualidad es una tendencia que está creciendo en México y en todo el mundo.

Al respecto, el director del Deporte del Ayuntamiento de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, comentó que se tiene pensado realizar esta activación una vez al mes en el Zócalo de Veracruz, de manera pública y masiva con la finalidad de invitar a la ciudadanía a activarse, y de igual forma se contempla implementar gimnasios urbanos en diferentes partes de la ciudad de Veracruz.

 

En está activación hay diferentes niveles de edades y condición física, no es necesariamente para atletas, es para todos los ciudadanos; es por ello que se divide en niveles, cada uno tiene diversos ejercicios y pruebas que se ajustan a la condición física de las personas, por lo que la invitación es abierta para toda la ciudadanía a que se sumen a este nuevo proyecto.

redaccion

Las brillantes y peligrosas aguas de Hong Kong

Previous article

Pavimenta Gobierno Municipal extensión de la calle 5 de Mayo Norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local