Deportes

Realizan segunda Reunión de Coordinación de la Olimpiada Regional-Nacional 2015

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Con la participación de representantes de Oaxaca, Puebla, Veracruz y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), integrantes de la región Siete de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se llevó a cabo en Boca del Río la segunda Reunión de Coordinación de la Olimpiada Regional-Nacional 2015.

Durante el encuentro, quedaron definidos los deportes, escenarios y fechas de las disciplinas que acogerá cada una de estas entidades en la que será la etapa previa a la Olimpiada Nacional 2015.

La Máxima Casa de Estudios organizará el baloncesto el 07 de marzo en la Prepa 1, voleibol de sala el 07 y 08 en la Prepa 5 y el Frontón Cerrado; voleibol de playa el 09 y 10 de marzo en la alberca olímpica de Ciudad Universitaria (CU); frontón del 05 al 08 de marzo en instalación por definir y taekwondo el día 07 en la Prepa 1.

La ciudad de Oaxaca acogerá el atletismo el 27 y 28 de febrero y 01 de marzo en la pista de la Universidad Autónoma Benito Juárez; boxeo será del 13 al 15 de marzo en el Gimnasio Cedecom; futbol del 14 y 15 de marzo en los campos del Instituto Carlos Gracida y softbol el 15 de marzo en la Academia Harp Helú.

Del mismo modo, Puebla llevará a cabo el ajedrez del 06 al 08 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento, y handball en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Polideportivo Xonaca el 07 y 08 de marzo.

En tanto, Veracruz recibirá a los beisbolistas de la región el 14 y 15 de marzo en la Liga Beto Ávila y el Estadio Carlos Serdán Arechavaleta, así como las luchas asociadas el 15 de marzo en el Gimnasio Omega o el Velódromo de Xalapa.

Finalmente, se acordó que la tercera reunión de coordinación se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca el próximo 25 de febrero.

Participaron por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Daniel Célis Leyva, Artemio Valerio Concepción, Sergio Durán Rosas y Carlos Barcelata Lagunes; Lucy López Ruiz, del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode); René Cosmes Gyon, de la Conade en la entidad oaxaqueña, y Valentín Albarrán Villoa, de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM.

redaccion

Instala PGJ Comité de Participación Ciudadana

Previous article

Atiende DIF estatal, a adultos mayores durante la temporada invernal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes