Deportes

Adelantan una semana la Sexta Gran Carrera Ceulver

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Con el objetivo de no coincidir con otros eventos deportivos y evitar aglomeraciones que afecten a la sociedad, el Comité Organizador de la Sexta Gran Carrera del Centro Universitario Latino Veracruz (Ceulver), Juntos contra la Obesidad, anunció que la competencia se adelanta una semana, por lo que se realizará 15 de marzo a las ocho de la mañana con las características marcadas anteriormente.

En rueda de prensa, el coordinador técnico, Juan Fernando Chávez Castillo, recordó que se trata de una competición de 4.5 kilómetros, en la cual se esperan al menos 500 participantes de las categorías Juvenil, Libre y Familia Ceulver.

La salida será en el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina Paseo José Martí, para dar vuelta en la calle Manuel Doblado y de ahí, en la avenida Valentín Gómez Farías, con meta a la altura de las instalaciones de la institución organizadora.

Se premiará a los tres primeros lugares, además de que todos los competidores tendrán derecho a entrar en la rifa de tabletas electrónicas.

Acompañado por los catedráticos Georgina Palma y Madiel Ortiz Paredes, dijo que por cuestiones de seguridad y control, es importante que los participantes porten el día de la carrera las playeras oficiales del evento, que serán entregadas junto con su número al momento de la inscripción.

Por su parte, el jefe del Departamento Jurídico del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Joaquín Pozos López, recordó que con el respaldo a esta carrera, se da cumplimiento al convenio de colaboración interinstitucional para plasmar los objetivos de coadyuvar a la educación y el fomento al deporte.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a la avenida Valentín Gómez Farías número 522, entre Rayón y Víctimas del 25 de junio, en la colonia Centro del puerto de Veracruz.

redaccion

Proyecta STPSP colocar a 30 mil veracruzanos en empleos formales

Previous article

Realizan reunión de trabajo de supervisores escolares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes