EstatalPrincipal

Atiende titular de PC a vecinos de El Dique

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La noche de este lunes, la titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Yolanda Gutiérrez Carlín, acudió a El Dique, en Xalapa, donde atendió de manera personal a los vecinos afectados por la explosión que se registró el pasado 01 de febrero.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín, y el alcalde Américo Zúñiga Martínez, expresó su total respaldo a quienes resultaron con daños en sus viviendas, y de parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, les reiteró que se les apoyará en lo que requieran para que vuelvan a la normalidad.

Luego de que el mandatario le tomará protesta como titular de la dependencia, la servidora pública se trasladó a la zona donde ocurrió el incidente por una fuga de gas, donde dialogó con los ciudadanos. Durante la reunión, se informó que en las próximas horas se entregarán los dictámenes sobre las afectaciones que se presentan en las construcciones.

En nombre de los vecinos, Lourdes Ramírez Cárdenas reconoció el apoyo que ha brindado el Gobierno del Estado desde el momento en que se registró el percance. Destacó que se cuenta con una administración cercana a la gente, que escucha y atiende la problemática social.

redaccion

Resuelto, conflicto del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz

Previous article

Presentará IVEC el libro El pathos fotográfico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal