Nacional

CAF asumirá costos de adecuación de trenes de L12: Mancera

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal informó que sigue en pie el proyecto de trabajar de manera conjunta con diversas instancias del Gobierno de la República para llevar a cabo las obras de ampliación de la línea 12 del metro.
«De hecho hay varios procesos en donde vamos a estar trabajando conjuntamente con la federación, concretamente el que tenemos más avanzado es el metro que va a llegar a Chalco, en segundo lugar, el metro de Ecatepec, pero digamos que de lo que está más avanzado es el que va a llegar a Chalco en cuanto a proyecto ejecutivo, en cuanto a planeación en cuanto alcance», señaló el jefe de Gobierno capitalino.

Mancera Espinosa, aseguró que se está trabajando en distintas áreas de la Línea 12 de metro para cumplir con el compromiso de reabrir las 11 estaciones el próximo mes de noviembre.

«Ahora mismo están trabajando en las soldaduras aluminotérmicas, hay un promedio, según el reporte que tengo de 60 trabajadores que van a llegar en un mes, mes y medio más a 300 trabajadores sólo éste equipo va a estar trabajando en la vía, es decir restablecer todo el tema de la vía, durmientes, balasto, rieles, todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la vía en el tramo elevado», agregó Mancera.

Aseguró que la empresa CAF se ha comprometido a asumir los costos de adecuación de los trenes.

Esto lo dijo tras anunciar la convocatoria para HACKCDMX que se realizará del 6 al 8 de marzo en la capital de país.

Crédito: Noticieros Televisa

redaccion

Lanzan campaña para que Malala visite México

Previous article

Mueren 140 ballenas varadas en Nueva Zelanda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional