EstatalPoliciaca

Capacita IPAX en procedimientos de supervisión de servicios

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en seguimiento a sus objetivos de renovación y constante crecimiento, diseña estrategias y procedimientos para mantener un esquema de mejora continua que garantice la calidad de los servicios que ofrece.

El titular de la dependencia, Fernando González Ortiz, en estricto apego a la política de seguridad del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ha instruido a los responsables del Área de Supervisión a asistir a cursos internos de capacitación en la materia.

Los supervisores son preparados de manera constante para que cada Comandancia garantice el cumplimiento de las metas previstas en el Programa Operativo Anual. Su función es mantener el control de calidad en los servicios que brinda el Instituto a sus clientes, así como la formación para el correcto desempeño de los policías, fundamental para continuar ostentando la Certificación Internacional ISO 9001-2008, que desde hace años refrenda el IPAX.

De igual forma, garantizar que se contemple la normatividad vigente en toma de decisiones, dar seguimiento a la labor de los elementos en los sitios que custodian y entrevistarse con los usuarios para constatar la calidad del servicio, entre otras.

Los cursos impartidos periódicamente establecen la unificación de criterios en los procedimientos para realizar una correcta revisión. Cada supervisor debe ampliar sus perspectivas para evaluar el trabajo de las comandancias, prevenir riesgos y contribuir a la institución a continuar con el crecimiento programado.

redaccion

México se queda sin Hay Festival

Previous article

Icatver, ejemplo a nivel nacional en Seguimiento de Egresados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal