Deportes

Cierra Halcones Xalapa temporada en casa recibiendo a Correcaminos UAT

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Este sábado será el último encuentro en casa para los Halcones Xalapa, que buscarán cerrar con triunfo ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que matemáticamente están fuera de la fiesta grande de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sin embargo, los tamaulipecos harán lo posible por cerrar de la mejor forma la temporada 2014-2015, por lo que se meterán al Nido de los emplumados para complicarle la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

Previo al encuentro del día de hoy, los Correcaminos visitaron el puerto de Veracruz y salieron heridos, ya que los Halcones Rojos les propinaron una derrota más a su score, cerrando la noche 102-89.

Los contrarios llegan a la ciudad de Xalapa con 11 victorias y 26 derrotas, ubicándose en el lugar número 12 de la general y, a pesar que prácticamente están fuera de toda posibilidad para calificar, seguirán dejando el alma en la duela.

En su más reciente participación, los xalapeños contuvieron la fuerza del Huracán y se impusieron ante la escuadra dirigida por Lluis Pino, con marcador de 89-70, lo que los deja con 27 victorias y nueve derrotas ocupando momentáneamente la novena posición.

Los dos encuentros previos, fueron dominados por los emplumados con 89-77 y 77-84, esta será la última oportunidad de los Correcaminos UAT para vencerlos.

Para este encuentro, la Directiva del Club Halcones Xalapa otorgará el acceso de forma gratuita a todas las mujeres; la cita es esta noche a las 19:00 horas en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

redaccion

Color y alegría en Primer Gran Desfile del Carnaval Veracruz 2015

Previous article

Supervisa titular de PC inicio del Primer Desfile de Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes