Policiaca

Confirmada la captura de La Tuta

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente Peña Nieto confirmó la captura de Servando Gómez Martínez La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, que se realizó gracias a la inteligencia de las instituciones de seguridad como la Sedena, PGR y Semar.

“Después de meses de investigación, hoy se detuvo a Servando Gómez Martínez, presunto líder de un grupo delictivo. Esto es resultado del intenso trabajo de inteligencia de las instituciones de seguridad del Gobierno de la República”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano resaltó que con esta detención, se fortalece el Estado de Derecho en el país y “seguimos avanzando hacia un México en Paz”.

Fuerzas federales capturaron la madrugada de hoy en Morelia a Servando Gómez Martínez, alias «la Tuta», líder de Los Caballeros Templarios. La detención se llevó a cabo en Morelia en una operación realizada por la Policía Federal (PF) sin que se disparara un solo tiro.

La PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que llevara a la captura de «la Tuta», quien se había convertido en el capo más buscado del país.

Se espera que en unas horas se ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles de la operación que permitió la captura del capo.

Crédito: Crónica.com.mx

redaccion

Semana de resultados en Operativo Incidencia Delictiva Xalapa

Previous article

Muere el Sr. Spock de Viaje a las Estrellas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca