LocalPrincipal

Corona gobernador Javier Duarte a los Reyes del Carnaval 2015

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una emotiva ceremonia, llena de ambiente, color y alegría, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, coronó a Dalín Usla González y Toño San Román como Reyes del Carnaval de Veracruz 2015.

En el Auditorio Benito Juárez de la ciudad porteña se desarrolló la coronación que contó con la presencia del secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el alcalde Ramón Poo Gil, y el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca.

0973_3             0973_4

Durante el evento, el mandatario aprovechó la oportunidad para extender la invitación y que más personas se sumen a esta fiesta que identifica a los veracruzanos por su alegría, y que muestra nuestras tradiciones.

0973-gobernador         0973_12

Ante miles de espectadores, y tal como marca el protocolo, también desfilaron los reyes salientes, así como todos los exreyes del Carnaval. Y para cerrar con broche de oro, esta majestuosa celebración contó con la actuación del grupo Moderatto, que ofreció una gran actuación interpretando sus grandes éxitos.

redaccion

Héctor Yunes apadrina a piloncilleros

Previous article

Veracruz, con avances importantes en materia de seguridad: JDO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local