LocalPrincipal

Da Ramón Poo bienvenida a atletas veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Reiterando el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Veracruz con los atletas veracruzanos y su desarrollo, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, dio la bienvenida a los más de 4 mil jóvenes de todo el estado que participarán en la “Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2015”, de la cual es sede la ciudad de Veracruz, y que fue inaugurada este día por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

El Primer Edil del Municipio señaló que las miradas están puestas nuevamente en el Puerto de Veracruz, al ser sede de esta olimpiada de orgullo estatal, de la que surgirán dignos representantes que competirán en la justa deportiva que se realizará a nivel nacional en la ciudad de Monterrey.

“Este es un gran logro para todos ustedes, pero también es un motivo para que continúen con la misma dedicación, y vayan con todo representando a sus municipios, pero con el sentido y orgullo de pertenecer a Veracruz (…) ¡Jóvenes, ustedes son nuestro orgullo y son un gran ejemplo para la niñez y para la juventud veracruzana!”; enfatizó el Munícipe.

Cabe destacar que desde sus inicios, participaron más de 40 mil atletas veracruzanos, resultando seleccionados 4 mil jóvenes provenientes de 70 municipios, de los cuales 200 pertenecen a la ciudad y puerto de Veracruz; quienes competirán en 38 disciplinas deportivas como lo es basquetbol, gimnasia, deporte adaptado, halterofilia, ajedrez, box, atletismo, triatlón, tae kwon do, natación, karate, fútbol y voleibol.

Asistieron a la ceremonia, el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes; el Director de Arsenal Nacional No. 3 de la Primera Región Naval, Vicealmirante Juan Ortiz Guarneros; la Presidenta del H. Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga; los Diputados locales, Tonatiuh Pola Estrada y Belén Fernández del Puerto; el Secretario de Educación, Flavino Ríos Alvarado; la Directora del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur; y los atletas, Alejandro Andrade Hernández y Cristell Hernández Román.

redaccion

Han retirado 300 vehículos maceta en Blindaje Córdoba

Previous article

Candidatos listos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local