Deportes

«El título va a llegar»: Gerardo Flores

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- A pesar de que Cruz Azul carga una racha de 18 años sin conseguir un título de Liga, Gerardo Flores, mediocampista de La Máquina, no pierde la esperanza de que llegará el campeonato para el cuadro celeste. En entrevista para La Afición con Adolfo Díaz y Minelli Atayde, el centrocampista dice que no pierde la fe en que el conjunto de La Noria pueda dar la vuelta olímpica lo más pronto posible.

«Me ha tocado jugar dos finales, Concachampions y Copa. Las dos las gané. La del América es la que no pudimos conseguir, pero el equipo se debe preparar mentalmente, porque el nivel futbolístico lo tenemos. Debemos tener bien esa convicción y sabemos que el título va a llegar”, espresó.

Por otra parte, el futbolista explicó que uno de los episodios más de su carrera fue cuando perdió con el cuadro celeste la final contra el América.

«Si un momento tuve difícil en mi carrera fue que me quedé a la orilla de ser campeón (en la final contra las Águilas). La verdad es que me entregué. No tengo que reprocharme nada, son cosas de futbol. Al final, nos toco ‘bailar con la más fea’, pero hay que sobreponerse a todo y hay nuevas temporadas donde hay que demostrar que Cruz Azul está para campeón”, señaló.

Flores también reconoció que no han estado finos en la ofensiva, pero dijo que el equipo mejorará conforme vayan pasando los partidos en este Clausura 2015.

«El equipo ha demostrado que es sólido defensivamente, que queremos tener a Cruz Azul en los primeros lugares y mucho se ha hablado de la ineficacia arriba, pero que eso viene trabajando conforme vienen los partidos y eso nos ayudará para llegar a una liguilla bien embalados”, finalizó.

Crédito: Milenio

redaccion

Boris Nemtsov fue asesinado por encargo: Putin

Previous article

Padecen epilepsia 50 millones de personas en el mundo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes