LocalPrincipal

Entregan 650 auxiliares auditivos a 17 municipios

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Más de 400 personas originarias de 17 municipios de la entidad fueron beneficiadas con la colocación de 650 auxiliares auditivos por parte de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y el Gobierno del Estado de Veracruz.

“Hace 10 años dejé de escuchar y hoy escucho todo. Me siento muy contento, soy campesino y reconozco que mi sueldo no me alcanzaría para comprar un aparato así. Gracias al Gobernador y al Presidente por ser tan cercanos y atender nuestras necesidades”, expresó Clemente Cruz Espinoza, de 61 años de edad, originario de Papantla.

La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, comentó que todos los que han obtenido diversos apoyos también reciben terapia en la Red de Rehabilitación de la entidad, y en el caso de los nuevos favorecidos se les dará el mismo seguimiento hasta lograr su inclusión integral.

Agradeció, por igual, al gobernador Javier Duarte de Ochoa y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por beneficiar a los sectores más vulnerables de Veracruz con la entrega de estos auditivos, así como de 150 apoyos funcionales entre sillas de ruedas, bastones y andaderas.

“Entre todos hacemos que esta sinergia de los gobiernos federal, estatal y municipal, tenga grandes resultados, como esta jornada (Para Oírte Mejor) que cambiará la vida de la población del norte, centro y sur de la entidad”, precisó la servidora.

redaccion

Se espera tiempo estable hasta el miércoles, pero continuará el ambiente fresco: PC

Previous article

Recomienda PC estatal evitar acciones que puedan provocar incendios forestales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local