PrincipalPoliciaca

Forma SSP a elementos confiables y eficientes

0

EMILIANO ZAPATA, VER. (Redacción).- Con la profesionalización de sus elementos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) forma policías confiables y eficientes con visión de servicio y mayor compromiso,que aportan al desarrollo de Veracruz a través del diálogo y la proximidad con sectores productivos, aseguró el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, en la ceremonia de graduación de efectivos, celebrada este sábado.

Afirmó que la formación, el orden y la disciplina convierten a los policías en servidores públicos comprometidos con la población del estado y el país.

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), en Emiliano Zapata, recibió a invitados distinguidos de instancias federales en la ceremonia de graduación de elementos del curso de formación y actualización de Custodio Acreditable, Protección a Funcionarios, Tránsito y Vialidad y Custodio del Centro de Internamiento Especial para Adolescentes.

Bermúdez Zurita recordó que a la fecha, 10 generaciones de cadetes de Policía Estatal y cinco de Policía Municipal se han profesionalizado y egresado de esta Academia, y que hoy trabajan en el resguardo de la integridad y el patrimonio de millones de veracruzanos.

redaccion

En Veracruz, corresponsabilidad para el bienestar de los empresarios: Sedecop

Previous article

Todo un éxito el montaje Leche de gato, en el Teatro del Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal