Estatal

Fortalece FGE fiscalías regionales

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Como parte de un proceso de reestructuración institucional, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, instruyó cambios en las fiscalías regionales de Xalapa, Veracruz y Poza Rica; así como en su cuerpo de asesores, con la finalidad de optimizar el servicio al interior de la instancia.

Este viernes tomaron posesión Ricardo Carrillo Almeida, Alberto Linares Vernet y Ezequiel Castañeda Nevarez como fiscales regionales de la Zona Centro Xalapa, Centro Veracruz y Norte Poza Rica, respectivamente.

Asimismo, fue nombrado Leopoldo Muñiz Descalzo como coordinador de Asesores del Fiscal, y Jorge Martín González asumirá el cargo de asesor.

Bravo Contreras expresó que “se harán los cambios necesarios para garantizar la eficiencia requerida en esta nueva etapa que vive la procuración de justicia en Veracruz, fortaleciendo con experiencia y conocimientos jurídicos los cimientos que soportarán a la institución”.

Exhortó a los servidores públicos a desempeñarse con la lealtad, transparencia, sensibilidad y honorabilidad que requiere la importante encomienda que en ellos se deposita.

“A partir de este momento son ustedes, los representantes sociales, quienes tienen los derechos y obligaciones para hacer ejercer la ley contra quien agravie o vulnere la integridad y patrimonio de los veracruzanos; empero, recae también sobre ustedes toda responsabilidad de sus actos, de los que darán cuenta a la ciudadanía a la que sirven.”

redaccion

Relacionan cinco nuevas enfermedades con el tabaquismo

Previous article

Hallan en ático relato perdido de Sherlock Holmes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal