Policiaca

Imparten policías Estatal y Naval taller de prevención del delito

0

COSOLEACAQUE, VER. (Redacción).- En respuesta a una solicitud por parte de padres de familia, docentes y autoridades locales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Naval, llevó a cabo una serie de pláticas en el marco del programa Escuela Segura en la congregación Coacotla, municipio de Cosoleacaque.

Alumnos de la Telesecundaria Miguel Hidalgo, Escuela Primaria Eulalio Vela y Secundaria Técnica Agropecuaria 150 se vieron beneficiados con el taller que impartieron los elementos del orden, abordando temas relacionados con la prevención del delito y la violencia, entre ellos, el uso adecuado y manejo de redes sociales, bullying y violencia en el noviazgo.

Los jóvenes se mostraron participativos durante su interacción con los uniformados, expresando sus dudas e inquietudes y colaborando con los docentes para crear un frente común, coordinados con las autoridades, y así evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Los padres de familia reconocieron que las policías Estatal y Naval acudieran con prontitud al llamado, pero sobre todo que se instruya a los alumnos sobre temas que pueden ayudarlos a prevenir algún incidente.

Finalmente, los estudiantes de las diferentes instituciones tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de seguridad, fortaleciendo las acciones de proximidad y acercamiento a las fuerzas del orden con la sociedad.

redaccion

Fortalece Policía Estatal capacitación de servidores públicos

Previous article

Despiden con honores a policía veracruzano caído en cumplimiento de su deber

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca