Estatal

Legislador trabaja para promover productos veracruzanos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El diputado local panista, Jorge Vera Hernández afirmó que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado (Sagarpa) liberó recursos del Programa de Concurrencia 2014 para un total de ocho proyectos productivos.

“Se ingresaron en total 66 proyectos, se asignaron recursos para muy pocos, pero eso es debido a la crisis por la que atraviesa la Secretaría”, sostuvo el legislador.

Dijo que en breve se podrá conocer el monto total asignado a los proyectos que lograron obtener el apoyo del gobierno.

Por otra parte, afirmó que ha trabajado para que los objetivos legislativos del Partido Acción Nacional (PAN) planteados para 2015 se cumplan.

“Tenemos la tarea ahora de que se sigan asignando más recursos para el campo y estamos trabajando para lograrlo”, destacó.

El congresista comentó que se entregaron artículos importantes sobre el desarrollo de actividades agropecuarias para obtener equipamiento y hacer que huertos veracruzanos se vuelvan más rentables.

Vera Hernández expuso que seguirá promoviendo el tema de la sanidad vegetal y el impulso de la citricultura en la entidad.

Anunció que se encuentra en gestiones para comenzar a destrabar los candados comerciales para que más productos veracruzanos puedan comercializarse.

“Seguiremos fomentando la elaboración de políticas públicas que apuesten por el campo veracruzano y el bienestar de las familias que dependen de ésta actividad”, concluyó.

redaccion

Desarrollo Metropolitano es prioridad para el Estado

Previous article

Clausura gobernador Javier Duarte Espartaqueada Cultural 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal