Estatal

No sólo juntamos las firmas requeridas, las superamos, gracias al apoyo de la ciudadanía

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- Gracias al apoyo de la ciudadanía de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital, el aspirante a candidato independiente a diputado federal por el Distrito XI, Esteban Valles Martínez logró no sólo reunir las 5 mil 659 firmas que el INE pide para darle el registro como candidato, sino que superó este objetivo.

“Con mucha alegría, pero sobretodo un profundo agradecimiento puedo informar que hasta este momento hemos contabilizado 7 mil 930 firmas de apoyo para mi registro (seguiremos recibiendo firmas de apoyo hasta las 23:59 horas, como lo marca la ley). No puedo negar que estoy sorprendido por la reacción de los ciudadanos durante este proceso, ya que fue muy positiva para nosotros”, dijo el aspirante a candidato independiente a diputado federal por el Distrito XI, Esteban Valles Martínez.

El viernes 27 de febrero del año en curso es el límite que impuso el Instituto Nacional de Elector (INE) para la realización de actos tendentes para la recolección de firmas de apoyo para los aspirantes a candidatos independientes a diputado federal por el Distrito XI.

“Con un grupo de 15 personas logramos lo que parece lejano: conseguir 5 mil 659 y lo que parece increíble rebasar esa cantidad. Durante este proceso visité varios puntos de la ciudad, además que el equipo se dividió para solicitar respetuosamente casa por casa la firma de apoyo”, mencionó Esteban Valles Martínez.

Añadió que al visitar las colonias pudo ver de cerca las necesidades que se tienen en cada una de ellas, lo que ayudará a buscar las soluciones más viables.

“Un aspecto importante para lograr esta meta fue que muchas personas se acercaron a la oficina para otorgar la firma de apoyo. Tuve la oportunidad de acercarme a los ciudadanos y dejarles en claro que no pertenezco a ningún partido, que no soy un político, soy un ciudadano; harto de la situación actual pero convencido de que somos ciudadanos de primera y por lo tanto merecemos casas, colonias y educación de primera”, finalizó.

redaccion

Atiende Brigada “Juntos por la Salud”

Previous article

Entrega DIF despensas a bajo costo a personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal