ColumnistasDe Politica en Politica

No soy, Ni seré precandidata del PAN, reitera Marisol Arróniz

0

DE POLITICA EN POLITICA

 VOX POPULI

Su renuncia en días pasado es Irrevocable.
Ante los rumores que han esparcido los Panistas en el distrito XVI.
Desmiente una supuesta incorporación a la candidatura por el PAN
Sale contundente a dejar en claro que no va, ni es, ni será Candidata.

Tremendo revés les propinó este día la empresaria cordobesa Marisol Arróniz de la Huerta, a los panistas Pepe Mancha, Miguel Ángel Yunes, Juan Bueno y Victor Serralde, al anunciar contundente en una carta publicada en el Diario El Mundo de Córdoba, que No es, Ni será candidata del PAN a la diputación federal por el distrito XVI como lo andan difundiendo los panistas, quienes han querido mal informar en estos días la posible reincorporación de la empresaria a la candidatura del PAN, lo cuál ella deja muy en claro en la siguiente carta pública.

Ante los rumores generados sobre su reincorporación a la precandidatura del PAN a la diputación federal, Marisol Arróniz aclaró que la renuncia que presentó es de carácter irrevocable, además de que lo hizo del conocimiento público en su momento.

Manifestó que son falsas las versiones que se han propagado en los últimos días sobre su participación en la elección del próximo domingo, donde Acción Nacional elegirá a su candidato por el distrito de Córdoba.

Arróniz de la Huerta dijo desconocer el origen de las especulaciones que se han vertido al interior del PAN y en círculos políticos, ya que desde que tomó la decisión de dimitir no ha intervenido en ningún proceso partidista.

Cabe recordar que Arróniz de la Huerta presentó su renuncia ante los órganos electorales del PAN el pasado 17 de enero y posteriormente explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión en una carta pública.

redaccion

TelesPorVotos vigilará sea un proceso transparente

Previous article

La Fiscalía, sin dar seguimiento a expedientes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas