LocalPrincipal

Nombra Ramón Poo “Visitantes Distinguidos” a los conferencistas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al indicar que en el Ayuntamiento de Veracruz se apoyan las acciones y encuentros que fomentan el intercambio de ideas para impulsar el desarrollo de la ciudad, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, nombró en Sesión Solemne de Cabildo, visitantes distinguidos a los conferencistas del Segundo Congreso Internacional para Jóvenes y Empresarios.

El Munícipe Porteño indicó que el congreso organizado por la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, (ANIERM), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Veracruz (AMMJE), es de mucha relevancia para la ciudad y puerto, ya que se promueve el intercambio de experiencias en temas como el comercio exterior, aduanas y normatividad.

26Feb15 Visitante Distinguido  (8)

“Este encuentro internacional es también una plataforma para que los empresarios y los jóvenes tengan vinculación, se inserten en la dinámica global y cuenten con las herramientas para concretar sus ideas, proyectándolas también hacia el exterior”; indicó Ramón Poo.

Además señaló que con este evento de talla internacional, Veracruz reafirma su prestigio una vez más, ya que este tipo de eventos posicionan a la ciudad y puerto a nivel nacional e internacional, además de dejar una importante derrama económica.

26Feb15 Visitante Distinguido  (11)

Estuvieron presentes también Rosalía Arteaga Serrano, Ex Presidenta de la República del Ecuador; Luis Roberto Abreu Menendez, Presidente Nacional ANIERM; Patricia Mónica Pastrana Rangel, Directora Agehpsa, Fundadora de Caproexport, Consultora Certificada PYME- JI CA; Mario Mota García, en representación de la Sexta Región Militar; así como conferencistas participantes del Segundo Congreso Internacional para Jóvenes y Empresarios ANIERM Veracruz.

26Feb15 Visitante Distinguido  (10)

De igual manera asistieron Pablo Zurita Garcia, Regidor Primero; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Laura Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto, José Ricardo Medina Hernández, Regidor Sexto; Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Alejandro Alvizar Guerrero, Regidor Octavo; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno; Delta Tiburcio Hernandez, Regidora Decima; José González Martínez, Regidor Décimo Segundo; Benjamín Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero.

redaccion

Ramón Poo destinará 440.5 millones de pesos para el programa general de inversión 2015

Previous article

Murillo Karam sale de la PGR; va a la Sedatu

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local