LocalPrincipal

Participan niños de los CAIC en Desfile Infantil Carnestolendo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco del inicio de los festejos del Carnaval 2015, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, y el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, presenciaron la entusiasta participación de poco más de 450 menores del tercer grado del nivel preescolar de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), en el tradicional Desfile de Jardines de Niños sobre la avenida Independencia de esta ciudad.

Entre porras, música y mucho color, los pequeñitos mostraron alegres coreografías, portando llamativos disfraces y acompañados de maestras y padres de familia en toda la ruta por la arteria principal del Centro Histórico de este puerto.

DSC_0139   10Feb15Desfile V G2     10Feb15Desfile V G5

En el trayecto, se pudo apreciar la presencia de los Reyes ganadores de los CAIC 2015, Maite Garduño Muñoz y Santiago Ladrón de Guevara Portilla, del CAIC María de Jesús Beltrán de Medina; los menores: Violeta García Ruiz y Jesús Eduardo Palacios Becerra del CAIC Emiliano Zapata; los niños: María Fernanda de la Cruz Rosales y Ángel Enrique Saavedra García del CAIC José Guadalupe Zuno, entre otros que representan a todos los infantes de los jardines de niños del organismo asistencial.

10Feb15Desfile V G7   10Feb15Desfile Infantil M G6

En el sitio, la titular del DIF porteño, Maricruz Barreda Cobo, aplaudió el paso de los pequeñitos y expresó su satisfacción porque estos sean partícipes de la celebración más grande de esta urbe, lo cual, es parte de su formación y acercamiento hacia sus raíces.

10Feb15Desfile Infantil M G36        DSC_0100

Estuvieron también presentes: la Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez; así como ediles de la comuna porteña.

redaccion

Crean “insulina inteligente”

Previous article

Entregan autoridades reconocimiento a “La Reina de la Comedia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local