EstatalPrincipal

Patronato de la Policía Estatal entrega aparatos auditivos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- A través del Patronato Unidos Por ti, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó aparatos auditivos a su personal y familiares. Este lunes durante el acto cívico de Honores a la Bandera en el Cuartel Heriberto Jara Corona, los beneficiarios recibieron los equipos que mejorarán su calidad de vida.

Acompañado por el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, reconoció la labor de quienes integran el organismo, pues se esfuerzan por mejorar la salud de miles de personas, llevando jornadas médicas itinerantes y servicios básicos como cortes de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos, campañas de vacunación y lentes.

Gracias al acercamiento con trabajadores de diferentes delegaciones regionales de la Policía Estatal, el servidor público otorgó tres aparatos auditivos a familiares directos de elementos en activo con hipoacusias Profunda izquierda, Bilateral y Bilateral neurosensorial.

0848_4

Por su parte, el Secretario de Salud reconoció la importante labor de las corporaciones policiacas, así como el cambio que ha tenido la Policía Estatal en beneficio de la población; subrayó que, tanto uniformados como médicos, tienen una encomienda en común: salvar las vidas de los veracruzanos.

0848_2

Unidos Por Ti es una agrupación de profesionistas comprometidos en distintas disciplinas, encargados de dar asesoría en el área jurídica, nutricional y psicológica; además de realizar toda gestión médica y administrativa que forme parte del proceso de atención personalizada de cada policía y sus familiares directos.

0848_3

En el evento, ante la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local, diputada Gladys Merlín Castro, fueron otorgados los apoyos a Wenceslao Rodríguez Sánchez, quien solicitó el aparato para su madre Reyna Sánchez Mendoza; Andrés Rangel Barrios, quien lo pidió para su padre Ernesto Rangel Perdomo, y Luis Enrique Torralba Cruz en ayuda de su padre Marciano Torralba Cárdenas.

redaccion

Capacita PC a cadetes del Nuevo Modelo Policial

Previous article

Todo un éxito el Juego de Estrellas de la LNBP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal