Policiaca

Por secuestro agravado, dicta Juez formal prisión a 2 sujetos

0

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. (Redacción).- La contundencia de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público en la investigación del secuestro de Susana Arroyo Vázquez, dieron lugar a la declaración de formal prisión dictada por el Juez en contra de dos presuntos secuestradores.

Al vencimiento del término constitucional, les fue impuesta la formal prisión a Timoteo Sandoval Reyes y Diego Sandoval Reyes, presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro, que operaba en la zona centro del estado.

Los hoy procesados fueron detenidos el pasado 03 de febrero del año en curso, mediante diversos operativos realizados por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Xalapa y a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

A un tercer participante, Lino Saúl García, alias El Libra, le fue dictado con anterioridad el auto de formal prisión, al encontrarse elementos suficientes de prueba en su contra.

Los presuntos delincuentes se encuentran a disposición del Juez competente y bajo los efectos que se instruyen dentro de la Causa Penal 15/2015.

Con esta contundencia, se garantiza la acción de la justicia en este y todos los asuntos que competen a la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales son avalados por los representantes del poder judicial en la entidad.

redaccion

Presentará IVEC el libro El pathos fotográfico

Previous article

En flagrancia, detiene Policía Ministerial a talamontes clandestino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca