Deportes

‘Potro’ Gutiérrez causa polémica en Twitter

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección nacional sub 22, tuvo un altercado en su cuenta de Twitter (@Potropegaso21) con una seguidora, después de publicar un tweet donde expresó su molestia por el hecho de que Alfonso González, jugador del Atlas, haya jugado con dicho equipo pese a que lo habían reportado como lesionado, por lo que no iba a asistir a la convocatoria del Tricolor.

El “Potro” puso el siguiente mensaje en su cuenta: “Que gusto ver a @ArturoGlz10 (Alfonso González), después de que no lo cedieron a nuestra convocatoria por estar lesionado”.
Esto generó que la usuaria @Nancy_Yoana le contestara lo siguiente y generara la ira del entrenador tricolor: “Arturo es jugador de selecciones mayores”; a lo que el “Potro” contestó que “por comentarios como esos califican a tu género que no saben nada de futbol…Ojo”.
La respuesta del técnico generó la molestia de otros usuarios de Twitter, quienes lo tacharon de “sexista” y “machista”.
Horas después, el “Potro” Gutiérrez sentenció: “Me parece que están exagerando todo el tema sobre si saber o no de futbol corresponde a un género. Yo hice una recomendación. Sólo eso”.

Crédito: El Siglo de Durango

redaccion

Netflix comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba

Previous article

Da Vinci, precursor de cirugías robóticas en el ISSSTE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes